La experiencia del cliente, en el “corazón” de tu marca​

La experiencia del cliente, en el corazón de tu marca La excelente experiencia del cliente está en el corazón de cada marca exitosa, tal cual. Cuando tus clientes se sienten valorados y disfrutan de la experiencia general que tu marca les ofrece, regresarán.  Pero si lo haces mal, ¡ay si lo haces mal!, no solo acudirán …

La Caja Negra del consumidor, ¿te suena?

La “Caja Negra” del consumidor, ¿te suena? ¿Por qué no todas las personas compramos las mismas marcas? ¿Por qué nuestras preferencias son diferentes? La razón se encuentra en los factores que influyen en nuestro comportamiento de compra, estos factores o características de cada uno de nosotros determinan lo que está sucediendo en la llamada “caja …

El enorme poder las emociones sobre tu marca

El enorme poder de las emociones sobre tu marca Las emociones: el impulso que induce a la acción Las emociones, las experiencias de los clientes, la satisfacción y la lealtad son conceptos que están adquiriendo una gran importancia desde la perspectiva empresarial. La misma palabra emoción proviene del latín “emovere”, donde el prefijo “e” significa …